23 de Septiembre del 2019 | Profesorados

Hasta el 28 de septiembre se encontrará abierta al público la muestra “Enfoques”

Los alumnos de 4to. año del Profesorado de Artes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se encuentran exponiendo hasta el sábado 28 de septiembre la muestra anual “Enfoques” en el Museo de Arte “Juan Yaparí”, ubicado en Sarmiento Nº 1885 de Posadas.

Los trabajos corresponden a los proyectos artísticos realizados en el Taller Integrador de Escultura, Pintura y Dibujo a cargo de la Profesora Doctora Adriana Marelli.

La muestra se inauguró el pasado 4 de septiembre a las 20.30 h y entre los presentes se encontraban la Vicerrectora del ISARM Licenciada Natalia Kuperman, la Directora de Formación Inicial Magister Cristina Tuzinkevich, la Directora de Extensión Cultural Licenciada Griselda Olivera, docentes, familiares, amigos y autoridades provinciales.