25 de Septiembre del 2019 | Profesorados

Capacitación en Agroecología Urbana

El Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita al personal docente interesado en la temática y alumnos de este Profesorado a participar de la capacitación en Agroecología Urbana. La misma es organizada por Biología y la Secretaria de Estado de Agricultura Familiar.

La misma se desarrollará en 4 (cuatro) encuentros en la Sede Campus del ISARM, ubicado en la Avenida Urquiza 6700 de Posadas.  Los encuentros serán en las siguientes fechas y capacitadores:

Jueves 26 de septiembre de 8.00 h a 11.00 h. Introducción a la Agroecología. Diseño y planificación de huertas. Capacitador: Téc. Agroecólogo David Valera (SEAF)

Miércoles 2 de octubre de 8.00 h a 11.00 h. Técnicas culturales de manejo de huertas agroecológicas. Producción y conservación de semillas. Capacitadores: Téc. Agroecólogo David Valera – Ing. Agrónomo Emmanuel González (SEAF)

Miércoles 9 de octubre de 8.00 h a 11.00 h. Abonos  y mejoradores. Capacitador: Prof. en Ciencias Agrarias Alejandro Borgmann (SEAF)

Miércoles 16 de octubre de 8.00 h a 11.00 h. Control ecológico de plagas. Capacitador: Ing. Agrónomo Milton Roses (SEAF)

La inscripción es a cada módulo de forma independiente; y el  cupo es de 25 a 28 personas como máximo. Se puede realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/FJeQ6bLqn5QFsp5S9