26 de Septiembre del 2019 | Profesorados

El Doctor en Filosofía Sebastián Castiñeira disertó acerca de la Filosofía Guaraní

El Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó la conferencia “Filosofía Guaraní”,  cuyo disertante fue el Doctor Sebastián Daniel Castiñeira. La actividad se llevó a cabo el pasado lunes 16 de septiembre a partir de las 20.00 h en el Aula Magna de la Sede Central.

Estuvieron presentes los Directores de Formación Inicial Magister Cristina Tuzinkievich y Luis Viarengo, el Coordinador del Profesorado de Filosofía Licenciado Presbítero Sebastián Escalante, docentes, estudiantes y público interesado en la temática.

El  Dr. Castiñeira es Profesor y doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Argentina) y Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Es Investigador y Profesor en universidades públicas y privadas.