27 de Septiembre del 2019 | Profesorados

Alumnos del Profesorado de Química visitaron Leandro N. Alem y Oberá

El pasado 13 de septiembre en el marco de las actividades que se realizan para complementar  la formación inicial de base, alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Química del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizaron un viaje de estudios.

El recorrido consistió en visitas a las instalaciones de la planta de producción de jugos cítricos de Leandro N. Alem y ecosistemas urbanos protegidos en Oberá, cuyo objetivo ha sido  conocer lugares de producción e investigación de alimentos en la provincia y, fundamentalmente,  el trabajo de orientación docente en actividades que demandan trasladarse fuera del aula y dada la diversidad de lugares a visitar, ampliar las temáticas educativas para su futuro trabajo docente.

Se complementaron a las  visitas mencionadas, un recorrido por el parque temático Jardín Bíblico, para fortalecer el ideario institucional y propiciar la reflexión sobre un lugar de encuentro que  enriquece la apreciación del significado cristiano de la formación de Profesores de Química.