01 de Noviembre del 2013 | Profesorados

Historias para recordar

“Sin flor no hay función”, “¿Y la tarjeta dónde está?”, “Mil intentos y un invento” y “Un pañuelo en el bosque encantado”, fueron las obras de ficción que las alumnas del cuarto año del Profesorado en Educación Inicial, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentaron en el  salón auditórium, para delicia de los niños que asisten a diferentes establecimientos de la ciudad de Posadas.

“Historias para recordar”  fue el nombre del festival, que se desarrolló entre el 21 y el 25 de octubre, a partir del trabajo conjunto de estudiantes y profesores de la mencionada carrera. Cabe destacar que las obras son escritas y adaptas por las mismas alumnas que luego son las responsables de realizar la representación.  

Cada uno de los niños y niñas que participaron de las funciones, tanto de las 9 como de las 14:30 vivieron con asombro, entusiasmo y risas, el dinamismo de cada obra.

Además de las alumnas de cuarto año, colaboraron activamente las profesoras Nilda Yede (coordinadora de la carrera), Ana María Caramuto, Carolina Gularte y Mariana Sobovoy (docentes responsables), además María Haydaz, Cristina Lukowski, Griselda Olivera y Silvina Vidal. Otra gran ayuda es la de la preceptora Fabiana Salvarredy, quien asiste en la confirmación de las escuelas e institutos que van a asistir con sus alumnos al espectáculo. 

Lista de Categorías