16 de Octubre del 2019 | Profesorados

El jueves 17 de octubre se realizará la Fiesta de los Talentos 2019

El Profesorado de Educación Secundaria en Psicología invita a todas las carreras del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  a participar de la Fiesta de los Talentos que  se realizará el jueves 17 de octubre a partir de las 17.30 h, en el Salón Auditórium, sito en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

La finalidad de este encuentro, es la de generar un espacio de participación y expresión que permita a estudiantes realizar demostraciones de su creatividad artística desde diferentes ángulos y a través de diversas formas de representación (número de danzas, teatro, improvisaciones, sketch, canciones, juegos, diversión) que alienten la expresión en lugares saludables para la juventud y fomenten la integración y el sentido de pertenencia al instituto.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero para colaborar con el Centro de Pastoral Institucional del ISARM.

Se informa que se publicará la figura de cambio de actividades a partir de la hora de inicio del evento hasta el término del mismo; las demás actividades administrativas-docentes se desarrollarán normalmente.