18 de Octubre del 2019 | Rectorado

El Instituto Montoya tiene nueva Marca Gráfica para celebrar sus 60 Años

En el Salón del Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el jueves 26 de septiembre, se conformó el jurado que tuvo a su cargo la selección del diseño de la Marca Gráfica que acompañará todas las celebraciones por el 60 Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores. El mismo estuvo integrado, tal como se había establecido por reglamento, por un representante del Rectorado, en este caso la Magíster Cristina Tuzinkievich; una docente del Profesorado de Artes Visuales, Doctora Adriana Marelli; uno de Técnico Superior en Diseño Gráfico, Licenciado Fabricio Micheli; uno de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Productor Demterio Marteniuk, y un profesional del Área de Diseño del ISARM, Licenciado Marcos Luft.

El diseño ganador correspondió al seudónimo DDM, cuyo autor fue un egresado de la Casa de la carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico, David Diego Mercado. El premio se entregó también en el Salón del Rectorado el miércoles 9 de octubre a las 9.00, durante la ceremonia participaron los integrantes del jurado junto a las autoridades del ISARM y el ganador de la Marca.