21 de Octubre del 2019 | Profesorados

El Profesorado de Inglés llevó a cabo la jornada “InglésArte”

El pasado 9 de octubre, de 7.30 h a 12.00 h,  se realizó la jornada InglésArte, organizada por el Profesorado de Inglés del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Esta jornada, desarrollada en estaciones, en las aulas de la carrera,  constituyó el cierre del Plan de Acción 2019 trabajado por la carrera, que tuvo como eje central  la Lecto-comprensión, la Expresión Oral y Escrita y la Interdisciplinariedad.

Con un alto grado de compromiso y mucho entusiasmo, alumnos y docentes de toda la carrera socializaron los trabajos realizados: presentación, en diferentes formatos, de distintos géneros literarios y sus características; relato y dramatización de cuentos,  mitos y leyendas, exposición de caligramas y poemas urbanos. Como broche final, se llevó a cabo una puesta en escena  de la obra “Look Back in Anger”, de John Osborne, en el Salón Auditórium del ISARM.