22 de Octubre del 2019 | Profesorados

Alumnas de Educación Inicial participaron de la Charla- Taller Reanimación Cardiopulmonar

Las alumnas de tercero y cuarto año del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  participaron de la Charla- Taller “RCP” (Reanimación Cardiopulmonar) desarrollado por los profesores Julio Esteban Hoisl y Marcelo Rubén Zembruski, del equipo de profesionales dependiente de la Dirección de Educación Física. La misma se realizó el pasado 9 de octubre en el Aula Magna de la Sede Central.

Dicha actividad se encuentra enmarcada en  la asignatura Ciencias Naturales y  su Enseñanza II cuyas responsables son las profesoras Licenciadas Graciela Aguirre y Cristina Lukowski. El objetivo es que las alumnas puedan conocer las técnicas básicas de la RCP  y reconocer el modo de intervenir ante eventuales situaciones en su futuro profesional.

Cabe señalar que el taller práctico se realizó en el patio del instituto, donde varios estudiantes de otras carreras se acercaron muy interesados por la temática abordada.