31 de Octubre del 2019 | Rectorado

La imagen de Nuestra Señora de Loreto estuvo visitando el Instituto Montoya

El martes 15 de octubre la imagen de Nuestra Señor de Loreto que está visitando las Instituciones Educativas de la Diócesis de Posadas, llegó al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. El recibimiento se realizó en el ingreso a la Sede Central, bajo el lema que nos convoca este año que es “María de Loreto, refugio del peregrino”. Participaron autoridades de la Casa, personal docente y no docente, junto a estudiantes.

Nuestra Señora de Loreto estuvo previamente en el Instituto Roque González y desde allí sus profesores y alumnos la acercaron hasta el ISARM. Para darle la bienvenida a nuestra Madre, se realizó una breve celebración a cargo del Presbítero Carlos Viera.

Durante el fin de semana la imagen visitó los hogares de algunos docentes de la Institución y el lunes  21 de octubre se la llevó hasta el Instituto José Manuel Estrada, donde también permaneció una semana compartiendo con dicha Comunidad Educativa.