01 de Noviembre del 2019 | Profesorados

Se realizó la III Jornada de Socialización del Campo de Formación de la Práctica Profesional 2019

El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya llevó a cabo, el martes  15 de octubre por la tarde,  la III Jornada de Socialización de Producciones del Campo de Formación de la Práctica Profesional  2019 en la Sede Central del ISARM.

Acompañaron la  Secretaria Académica Licenciada Verónica Olga Colman, la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto, la Coordinadora de la carrera Profesora Natalia Carola Escribano, como así también los profesores y alumnos de los distintos cursos.

Se presentaron trabajos de: Infografías, Recursos y Secuencias Didácticas; como así también  un panel destinado a los estudiantes, docentes del Profesorado y docentes coformadores, sobre Experiencias en instituciones asociadas en la implementación de “La Secundaria Federal 2030”.