12 de Noviembre del 2019 | Profesorados

En la Sede Campus se realizaron las Jornadas Científicas “Por amor a las ciencias”

Los Profesorados de Educación Secundaria en Biología y Química del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizaron, los días miércoles 23 todo el día y durante la mañana del jueves 24 de octubre, las Jornadas Científicas "Por Amor a las Ciencias”. Las actividades se desarrollaron en su totalidad en las instalaciones de la Sede Campus y contó con la asistencia de estudiantes de distintas escuelas secundarias de Posadas.

Cada carrera presentó actividades experimentales, exposiciones, utilización instrumental en los laboratorios, y propuestas de laboratorios con propuestas de realidad virtual.

El día 23 durante todo el día los estudiantes de primero a cuarto año de ambos profesorados recibieron a delegaciones escolares del nivel medio que habían confirmado previamente, y en muchas de ellas los futuros docentes se encuentran realizando sus prácticas profesionales. Mientras que el jueves 24 la actividad se realizó solo durante medio día pero también contó con la asistencia muchos adolescentes y adultos interesados especialmente en la temática.

También contaron con un stand informativo la Secretaria de Promociones e Inscripciones, y el Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM.

Lista de Categorías