06 de Noviembre del 2013 | Tecnicaturas

Se realizó la segunda muestra anual de la carrera de Locutor

El día 16 de octubre, en el aula magna del Instituto, se llevó a cabo la segunda muestra anual de Trabajos Prácticos de la Carrera de Locutor Nacional. La cual es organizada en forma conjunta por los alumnos y docentes.

A la muestra asistieron autoridades del Instituto, alumnos de la carrera de Locutor, docentes, egresados y familiares de los estudiantes.

Cada trabajo fue escuchado con atención,  festejado con aplausos y, como algunos fueron muy divertidos, las risas también resonaron en el aula magna. En esta oportunidad los futuros locutores presentaron trabajos grabados y en otros casos la actividad se realizó en vivo.

Locutor Nacional es una carrera que se dicta en el Instituto Montoya desde el año 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., de Buenos Aires, dependiente actualmente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual A.F.S.C.A.