26 de Febrero del 2020 | Rectorado

Visita de San José y Nuestra Señora de Loreto en la Sede Central

El miércoles 26 de febrero, por la mañana, se recibió en el hall de entrada de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya las imágenes de San José y de Nuestra Señora de Loreto, en el marco de la preparación de las fiestas del Santo Patrono de Posadas y por el Año Mariano.

Acompañaron la Rectora del I.S.A.R.M Licenciada Ángela Gabriela Benítez, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman, Directores de Formación Inicial, personal docente y no docente, y estudiantes.

La oración estuvo a cargo del Presbítero Profesor Jorge Benchaski, Coordinador del Profesorado en Ciencias Sagradas y del Centro de Filosofía y Teología. Resaltó la importancia de la presencia del Santo Patrono de Posadas en este inicio de Ciclo Lectivo y en especial en las celebraciones por los 60 años del Instituto Montoya.

Las imágenes visitarán la Sede Campus durante la jornada del 27 de febrero.