02 de Marzo del 2020 | Anexo Eldorado

Comenzaron las actividades y el Curso de Ingreso en Eldorado

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya la primera reunión del personal docente y no docente, e inicio oficial de las actividades para el presente Ciclo Lectivo. Acompañaron la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, y la Directora de Extensión Cultural Licenciada Griselda Olivera.

Se compartió una jornada de reflexión donde también se hizo referencia a los 60 años de trayectoria del Instituto en toda la provincia de Misiones; como todo lo referido a los nuevos desafíos para este año.

Por otra parte, el jueves 27 de febrero los 140 inscriptos para los profesorados de Inglés, y de Educación Secundaria en Matemática, Lengua y Literatura, y Tecnologías de la Información y la Comunicación iniciaron las clases del Curso Orientador de Ingreso.

En esta oportunidad, en la bienvenida a los estudiantes, también acompañaron la Vicerrectora Lic. Kuperman y la Lic.  Olivera, quienes fueron en representación del Rectorado; además de la Directora de Formación Inicial de dicha Extensión Licenciada Sandra Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Sánchez, Equipos de Coordinación de las carreras, preceptores y docentes.