04 de Marzo del 2020 | Rectorado

Se encuentran abiertas las inscripciones al cursado para los estudiantes de 2º a 4º año

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes regulares que desde el 4 de marzo están habilitadas las inscripciones para el cursado de materias del segundo al cuarto año, correspondientes al Ciclo Lectivo 2020.

Vía online pueden matricularse ingresando al https://w3sim.isparm.edu.ar/login

Aquellos estudiantes que opten por acercarse a la preceptoría de su carrera podrán concretar la gestión personalmente.

El sistema de inscripción vía internet estará disponible hasta el 6 de abril, luego de esa fecha las inscripciones se realizarán únicamente en forma presencial.

Las clases comenzarán el lunes 30 de marzo para todos los cursos (de 1ero. a 4to.) en las sedes Central, y Campus de Posadas, y en las Extensiones Áulicas de Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

El horario de dictado de cada espacio curricular será informado oportunamente por la coordinación de las carreras de cada sede y extensión áulica.

Recordatorio para estudiantes del Profesorado de Educación Física y la TSAF

Los estudiantes del Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, deben renovar su certificado médico de Aptitud Física, extendido por médico clínico, y entregarlo en el Servicio Médico de la Sede Central (Ayacucho 1962), antes de efectuar su inscripción.