17 de Marzo del 2020 | Rectorado

Reprogramación de Mesas de Exámenes y Evaluación del Curso de Ingreso 2020

En adhesión al Decreto N° 338/20 del Poder Ejecutivo Provincial del 11 de marzo pasado, con motivo de la emergencia epidemiológica y sanitaria provincial vigente, el I.S.A.R.M. informa la reprogramación de las Mesas de Exámenes correspondientes al segundo llamado del turno del mes de marzo, y de la Evaluación del Curso de Ingreso 2020.

Se recuerda a los aspirantes que:

  • Se dio por concluido el desarrollo de las clases del Curso de Ingreso 2020 en todas las carreras de las sedes y Extensión Áulica Eldorado del ISARM. Asimismo, quedaron eximidos de la evaluación final del Módulo I “Introducción a la Vida Académica Superior” (IVAS).

Se les informa que:

  • Las instancias de evaluación del módulo II “Desarrollo de contenidos prioritarios”, del curso de ingreso de las siguientes carreras: Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Inicial, Formación de Psicopedagogos/as, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y Técnico Superior en Diseño Gráfico; serán implementadas entre el lunes 30 de marzo y el viernes 03 de abril. El detalle se halla disponible en https://www.isparm.edu.ar/mensajes/coronavirus_marzo_2020.php.

Se informa a los docentes y estudiantes regulares que el nuevo calendario de todas las Mesas de Exámenes Finales del I.S.A.R.M.pueden consultarlas enhttps://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales.

 

Horarios de Guardia Mínima durante el Receso Sanitario

Según se establece en la circular del SPEPM N° 16/2020 con fecha 13 de marzo, que considera que el personal docente y no docente podrá ser requerido para alguna función o tarea específica, se determinaron los siguientes horarios de guardia mínima:

  • Mesa de Entrada: de lunes a viernes de 07:00 h a 22:00 h
  • Mesa de Entrada de Rectorado: de lunes a viernes de 09:00 h a 12:00 h
  • Dirección de Personal: de lunes a viernes de 08:00 h a 10:00 h
  • Oficina de Cobro (Acceso por calle La Rioja): de lunes a viernes de 07:00 h a 12:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

 

Inicio de clases

Se comunica que el inicio de clases para todas las carreras del I.S.A.R.M. será el 13 de abril de 2020.

Toda esta información podrá ser modificada según lo dispuesto por las autoridades gubernamentales.

 


 

Lista de Categorías