01 de Abril del 2020 | Rectorado

Comunicado del I.S.A.R.M. referido al abono de cuotas

La Dirección General de Administración del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que debido al anuncio de la prolongación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por parte del Presidente de la Nación Argentina, se mantiene cerrada la Oficina de Cobros del I.S.A.R.M. para los pagos en efectivo de la inscripción y cuotas mensuales. Ante esta situación se ha habilitado la opción de pago vía transferencia bancaria. A continuación se comparten los datos para efectuar la transacción quienes cursen en las Sedes Central y Campus:

• CUIT: 30-54751060-3
  • INS. S. ANT. RUIZ MONTOYA-FUNCIONAMIENTO OBISPADO DE POSADAS
  • Banco Macro – Sucursal 782 Plaza Posadas
  • Cuenta Corriente en pesos N° 3-782-0941932817-4
  • CBU: 2850782030094193281741
  • Alias CBU: MONTOYA.GESTION

Quienes cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen:

• CUENTA CORRIENTE
  • CBU: 2850003430094193551121
  • ALIAS CBU: ROSCA.DIETA.COMICO
  • TITULAR: INST SUP ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – OBISPADO
  • CUIT: 30-54751060-3

Por favor enviar una imagen del comprobante de pago al correo cdossantos@isparm.edu.ar.

Se solicita que al momento de realizar la correspondiente transferencia se incluya en el concepto el DNI del estudiante involucrado. Asimismo, se pide al alumno que una vez que haya concretado la transferencia, el que curse en las Sedes Central y Campus envíe un correo electrónico a dir_admin@isparm.edu.ar; el que curse en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen a cdossantos@isparm.edu.ar. En dicho correo deberá incorporar el comprobante de pago y sus datos personales (nombre/s y apellido, número de DNI, carrera que cursa) para la posterior confección de los respectivos recibos.

A su vez, excepcionalmente, se mantendrá vigente hasta el 30 de abril del cte. año la bonificación que regularmente se otorga por pago anticipado, beneficio que era exclusivo para quienes abonaban en el periodo comprendido del 1 al 10; también, al momento de la inscripción en las respectivas materias se atenderán excepciones con relación al pago de la matrícula anual.

Ante dudas que puedan surgir al respecto, por favor escribir su consulta al correo correspondiente al lugar donde cursa.

Para consultas:

Lugar de cursado

• Estudiantes que cursen en las Sedes Central o Campus (Posadas)

dir_admin@isparm.edu.ar

• Estudiantes que cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado o Bernardo de Irigoyen

cdossantos@isparm.edu.ar