6 de Noviembre | Instituto Montoya

Se encuentran abiertas las inscripciones para las mesas de exámenes de noviembre- diciembre

También están disponibles, en la web institucional, las fechas y horarios de cada Sede y Extensión Áulica.

Las fechas y horarios están disponibles en la web institucional.

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones, on line y en las preceptorías,  para las mesas de exámenes finales, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre/2019 de las Sedes Campus y Centro.

Además se invita a los estudiantes, de las Sedes de Posadas y Extensiones Áulica Eldorado y Bernardo de Irigoyen, que quieran acceder al listado completo, por carrera y día de examen, lo pueden hacer ingresando en el sitio www.isparm.edu.ar a Mesas de de Examen Nov/ Dic 2019 (disponible al margen izquierdo del home).

Asimismo, se les recuerda que para rendir deben inscribirse 48 horas hábiles previas a la fecha del examen y, por cualquier eventualidad, es conveniente consultar siempre con los preceptores.