04 de Abril del 2020 | Rectorado

El lunes 6 de abril inician las inscripciones online para el cursado de materias de 2do. a 4to. año

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que el lunes 6 de abril iniciarán las inscripciones vía online para el cursado de materias de los estudiantes de 2do. a 4to. año de las distintas carreras de las Sedes Central y Campus y, las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

Se recuerda que debido a que algunos estudiantes no han podido rendir los Exámenes Finales correspondientes al segundo llamado del Turno de Febrero-Marzo, de manera excepcional, se establece lo siguiente para el presente ciclo lectivo:

1. La extensión de la regularidad hasta el turno de exámenes finales de Noviembre–Diciembre del año 2020, en las unidades curriculares cuyas regularidades vencieron en los turnos de Julio–Agosto y Noviembre-Diciembre del año 2019 y en el turno de Exámenes de Febrero-Marzo del año 2020.
  2. La modificación de las condiciones establecidas por el Sistema de Correlatividades para el Cursado de las unidades, de la siguiente manera:
    1. La condición “Para Cursar deberá haber Aprobado” se remplaza por “Para Cursar deberá haber Regularizado”.
    2. La condición “Para Cursar deberá haber Regularizado” se reemplaza por “Para Cursar deberá haber Cursado”.

Inicio de clases para ingresantes sin examen de admisión

Por otra parte, se comunica que el lunes 6 se dará el inicio a las clases virtuales para los alumnos ingresantes 2020 que pertenecen a las carreras que no poseen examen de admisión:

• Profesorado de Artes Visuales
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología
  • Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política
  • Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura (Sede Central y Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (Sede Central y Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Química
  • Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Profesorado de Inglés (Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado en Ciencias Sagradas
  • Técnico Superior en Diseño Gráfico
  • Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado

Para ello cada estudiante deberá realizar la siguiente gestión de ingreso a las aulas virtuales:

• Ingresen a la página web principal del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, a la que acceden con la dirección: http://www.isparm.edu.ar.
  • En la parte central, hacia el final de la página, hacer clic sobre el enlace: Aula Virtual (También pueden acceder directamente escribiendo la siguiente dirección: http://moodle.isparm.edu.ar/).
  • Ingresar con su Nombre de usuario y contraseña.
  • En la lista de cursos que aparecerá, deberá matricularse/inscribirse en cada una de las unidades curriculares del primer año de la Carrera, utilizando la misma clave que utilizó para el Curso de Ingreso.