11 de Abril del 2020 | Rectorado

Los ingresantes podrán gestionar el cambio de carrera en el I.S.A.R.M.

El Rectorado del I.S.A.R.M. comunica a los aspirantes a ingresar, que deseen iniciar el cursado de una carrera diferente a la cual se han inscripto originariamente, que podrán cambiar su elección. Para ello es necesario que envíen la solicitud a la Secretaría de Informes e Inscripciones al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar. En el cuerpo del mensaje deberán detallar la siguiente información:

  • Número de D.N.I.
  • Apellido y Nombre/s (completo/s)
  • Nombre de la carrera a la cual se inscribió
  • Nombre de la carrera a la cual se desea cambiar

Recibirán en su correo electrónico la confirmación de su solicitud.

Se aclara, que esta alternativa está dirigida a aquellos aspirantes que por diferentes factores no han logrado aprobar los exámenes de admisión de las carreras que tienen ese requisito.

Las carreras que tienen la posibilidad de incorporar ingresantes ya matriculados en la institución para comenzar el cursado del 1° año son las siguientes:

Se recuerda que una vez finalizado el trámite de cambio de carrera, los aspirantes podrán incorporarse al cursado a partir del lunes 13 de abril. Las clases se desarrollarán vía online por medio de la Plataforma Virtual, durante el periodo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación, y hasta tanto así lo determinen las autoridades gubernamentales competentes.

Lista de Categorías