11 de Abril del 2020 | Rectorado

Permanecerá cerrada la Oficina de Cobros en el I.S.A.R.M.

La Dirección General de Administración del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que la Oficina de Cobros permanecerá cerrada al público en virtud del Decreto Provincial Nº 470/20, emitido esta tarde en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones, que Declara “…asueto administrativo en el ámbito de la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados, los días 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de Abril de 2020, a los fines de que el personal cumpla con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus prórrogas y modificatorios.”

En respuesta a los cambios que se suscitan a diario en este contexto de pandemia y dengue, se deja sin efecto la información publicada el pasado jueves 9 del cte. mes, sobre el anuncio de la apertura al público de esa dependencia del I.S.A.R.M.

Se recuerda a los estudiantes que continúan las modalidades de pago por transferencia bancaria, anunciada recientemente; y mediante el servicio de homebanking.

Apelamos a la colaboración y acatamiento de las disposiciones gubernamentales por parte de toda la Comunidad Educativa Montoya, quedándonos en casa, a fin de que juntos podamos superar la emergencia sanitaria, causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y el dengue.

Debajo se halla disponible para su descarga el Decreto Provincial Nº 470/20.