17 de Abril del 2020 | Rectorado

¡ATENCIÓN! El Servidor del ISARM estará fuera de servicio por mantenimiento programado

La Red Informática Institucional (RedII) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que mañana (sábado 18 de abril del cte. año) estará fuera de servicio por mantenimiento programado. Mientras dure el mismo, estarán fuera de funcionamiento el sitio web www.isparm.edu.ar el cual aloja la plataforma de Aulas Virtuales, InfoMontoya, Auto-Gestión (Personal y Alumnos) y todos los micro-sitios allí alojados.

Desde el equipo de la RedII se solicita a todos los usuarios que tengan a bien comprender las molestias que se puedan ocasionar. Debido a la complejidad de la tarea a realizar no se puede precisar el tiempo que demandará, se espera poder concluirla a la brevedad posible.