30 de Abril del 2020 | Rectorado

Vacunación anual antigripal

Desde el Departamento de Reconocimiento Médico y Sanidad Escolar del Instituto Montoya, se informa que a partir del lunes 4 de mayo se brindará el servicio de vacunación anual antigripal exclusivamente para el personal docente y no docente de esta casa de estudios superiores.

La atención será los lunes, miércoles y viernes  de 9.00 h a 12.00 h en el Consultorio Médico, se mantendrá el servicio hasta agotar el stock de vacunas que ronda las 150 unidades.

Se solicita a las personas que asistan tengan a bien respetar las recomendaciones y normativas vigentes a causa de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), utilizar los mecanismos de protección nasal y bucal (barbijo o tapaboca) establecidos como obligatorios según el Decreto Provincial N° 450/20, al toser o estornudar hacerlo en el pliego del codo, cuidar la higiene de las manos para ello se recuerda utilizar alcohol al 70% o en su presentación en gel para esterilizarlas, mantener la distancia mínima de 1 m en caso de tener que realizar una fila (se recomienda en lo posible 1.5 m a 2 m). El ingreso al consultorio será medido a fin de evitar la aglomeración de personas. Se agradece la comprensión y colaboración del personal a fin de cuidarnos entre todos y evitar posibles contagios.