30 de Abril del 2020 | Rectorado

Día del Trabajador

"La Comunidad Educativa Montoya saluda a todos los trabajadores en su día. Especialmente en este momento de aislamiento social, ruega a Dios por la protección de cada uno de sus integrantes que, desde sus funciones, se dedican diariamente con compromiso y esmero para continuar brindando excelencia y calidad al servicio de la educación.

Anima a la sociedad a caminar unidos hacia nuevos horizontes de fe y esperanza."

En el contexto social de confinamiento por el dengue y la pandemia ocasionada por el COVID-19, invocamos a Nuestro Señor especialmente por los que sufren por esta situación, para que pronto podamos superar esta realidad que modificó la forma de trabajo, e incluso ocasionó que muchas personas en el mundo lo perdieran y con él su sustento diario.

Mañana se conmemorarán 134 años del hecho que dio lugar al día del Trabajador, cuando un grupo de trabajadores en la ciudad de Chicago (denominados luego como los mártires de Chicago) sacrificaron sus vidas en pos de luchar por los derechos que hoy día son beneficios para muchos en numerosos lugares del planeta.

Ante la realidad que nos atraviesa, la lucha de hoy es contra el enemigo silencioso que nos aqueja. Los instamos a honrar mañana especialmente a todas las personas que se están sacrificando desde sus puestos de trabajo para derrotarlo. Anhelamos que en breve alcancen el triunfo que será un beneficio para todos, porque su triunfo será el triunfo de todos.

Lista de Categorías