09 de Junio del 2020 | Centro de Pastoral Institucional

“Aula 107 On line”, nuevo programa de Red M

Se emite todos los martes y jueves a las 15.30 h por Red M.

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” contará con un programa propio en la Radio Educativa Montoya (Red M). El mismo se denomina “Aula 107 On Line” que se emitirá todos los martes y jueves a las 15.30 h por Red M.

El programa cuenta con la particularidad de ser una realización conjunta, que involucrará a estudiantes de Locutor Nacional y de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial como parte de sus prácticas profesionalizantes. También involucra a integrantes de la Pastoral Institucional e invitados que enriquecerán cada encuentro, con una dinámica en la que la buena onda, la diversión y el espacio para dialogar, harán crecer el amor y la pasión por Jesús.

Entre sus objetivos señalan: anunciar la buena noticia a los jóvenes, con alegría y entusiasmo; demostrar el amor por el servicio, para convertirse en “imanes” que sumen personal, que conozcan y sigan a Cristo; y difundir las distintas actividades de la Pastoral.

Los invitamos escuchar “¡Aula 107 On Line! Con las puertas abiertas...” ingresando al link https://www.isparm.edu.ar/redm/.