11 de Junio del 2020 | Profesorados

Se realizó la charla online por el Día del Medio Ambiente: “Parques provinciales de Misiones”

El pasado jueves 04 de junio, el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” llevó a cabo una charla virtual en conmemoración por el Día del Medio Ambiente.

En esta oportunidad el Profesor y Guardaparque René Alberto Schieffer, egresado de la Universidad Nacional de Misiones, compartió sus conocimientos y experiencias sobre los “Parque provinciales de Misiones” destacando sus características, una breve historia de los mismos y sus problemáticas ecológicas.

La actividad, inició a las 18.30 ha través de la Plataforma Zoom, y fue presentada por el coordinador de la carrera de Geografía Licenciado Sergio Páez. Acompañaron la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, el Director de Formación Inicial Luis Viarengo y el Secretario de la carrera Licenciado Sebastian Mayol; y participaron alrededor de 100 asistentes entre alumnos, profesores, ex alumnos e interesados en la temática.