10 de Julio del 2020 | Tecnicaturas

Invitados especiales en el programa por día del Locutor

Los futuros y actuales locutores nacionales festejaron su día.

 El pasado 3 de julio se celebró el Día Nacional del Locutor y la carrera homónima que se dicta en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” llevó a cabo el programa especial “Locudemia de Cuarentores”. El mismo se realizó a través de plataforma digital y retransmitido por la Radio Educativa Montoya (REdM) de 9.00 a 11.30 . Inició con la oración de bienvenida a cargo del Presbítero Profesor Leandro Kuchak, se recordó especialmente a todos los egresados y docentes en su día. 

Se contó con la participación de reconocidos profesionales de la voz con trascendencia nacional e internacional, todos ellos con una excelente trayectoria en medios de comunicación en la Ciudad de Buenos Aires. En primer lugar se entrevistó al LN Leandro Brumati, luego al LN Arturo Cuadrado, al LN Enzo Tesio (egresado del mismo I.S.A.R.M pero que reside en Buenos Aires actualmente), y por último a la  LN Adriana Verón. Cada uno de ellos compartieron sus experiencias en este nuevo contexto, los desafíos en el trabajo en los medios y online. Algunos brindaron consejos para los futuros locutores nacionales en este tiempo de digitalización de la profesión. 

Al finalizar el Coordinador de la carrera, Locutor Nacional Alejandro Batalla encabezó el saludo de la despedida junto a la Directora de Formación Inicial, Periodista y Locutora Nacional Evangelina Fangano, docentes y estudiantes que manifestaron los agradecimientos a todos quienes hicieron posible que se pudiera concretar este programa especial. 

Lista de Categorías