19 de Agosto del 2020 | Servicios

El I.S.A.R.M participó en la Expo Promo 2020 “Rumbo a la educación superior”

Los estudiantes siguieron la transmisión por el Facebook Live y el Canal de Youtube del Ministerio de Educación y Estudiantes Misioneros.

El pasado 14 de agosto el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” participó en la edición de la Expo Promo 2020 “Rumbo a la educación superior” organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones. La asistencia se hizo a través del Webinar “Elección Vocacional en Tiempos de Pandemia ¿cómo elijo?” a cargo del Licenciado Oscar Rodríguez, psicopedagogo, docente e integrante del Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI)

La actividad, vía plataforma Zoom y retransmitido por el Facebook y el canal de Youtube del Ministerio y de Estudiantes Misioneros, estuvo destinada a los estudiantes que se encuentran finalizando sus estudios del nivel secundario.

En la misma el Lic. Rodríguez se refirió a las elecciones de carreras, la salida laboral, los gustos e intereses, y las denominaciones del nivel superior.

Para ver la charla completa se puede ingresar al Youtube del Ministerio: https://www.youtube.com/user/videoseducacionmnes