09 de Septiembre del 2020 | Extensión Cultural

Inscripciones abiertas para el Taller de Coro y Danzas del ISARM

Los interesados pueden escribir al correo electrónico: direcultural@isparm.edu.ar

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se encuentran nuevamente abiertas las inscripciones para participar en los talleres de Danza y Coro, los cuales forman parte de los servicios de la institución y son de participación gratuita para los que integran la comunidad educativa del I.S.A.R.M.

El Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira y por el profesor Leandro Acuña, está destinado a estudiantes de todas las carreras del Montoya. Las clases son los lunes y miércoles de 14.00 h a 17.00 h a través de la plataforma virtual. 

También pueden sumarse al Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”, dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, que está destinado a estudiantes, docentes y personal del ISARM. Las clases también se desarrollan de 14.00 h a 17.00 h, todos los lunes y miércoles

Para inscribirse enviar un correo electrónico dirigido a la Dirección de Extensión Cultural a su cuenta direcultural@isparm.edu.ar, consignando nombre, apellido, D.N.I., carrera o área a la que pertenece y detallar al taller al que se inscribe.

Galería de Imágenes

Lista de Categorías