06 de Mayo del 2020 | Servicios

Librería Ediciones Montoya informa las modalidades de pagos para personal docente y no docente

La Librería Ediciones Montoya informa que se hallan disponibles distintas modalidades de pago para el personal docente y no docente del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” en las ventas y entregas a domicilio que se están llevando a cabo en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los interesados, que ya registran una cuenta corriente en la Librería, pueden realizar sus compras con la posibilidad de tres formas de pagos:

1) Descuento por Planilla de Sueldo: todas las compras efectuadas hasta el día 29 de mayo (inclusive) será descontado con el sueldo del mes de mayo/2020.

2) Pago con Tarjeta de Crédito: se deberá comunicar vía telefónica con la Librería, del 1 al 5 de junio, al número 376-4- 440055 interno 213 o al teléfono celular 3764- 774383 de 8.00 h a 12.00 h.   

3) Pago por Transferencia Bancaria: realizar la transferencia a la cuenta de la Librería Ediciones Montoya y luego enviar una copia del comprobante de dicha operación a la Administración de la Librería para su efectiva acreditación.

Lista de Categorías