17 de Octubre del 2020 | Informes e Inscripción

El lunes 19 se inicia la Preinscripción Online para el Ciclo Lectivo 2021 en el I.S.A.R.M.

La Secretaría de Informes e Inscripción del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (I.S.A.R.M.) informa a la comunidad en general que, desde el lunes 19 de octubre, se encontrará habilitado el sistema de Preinscripción Online para el ingreso al Ciclo Lectivo 2021 en las Sedes Central y Campus de Posadas, y a la Extensión Áulica Eldorado.

En Posadas se ofrecen 15 carreras de Formación Docente: Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado en Ciencias Sagradas, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Química, Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Profesorado de Educación Secundaria en Historia, Profesorado en Educación Inicial, y el Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las carreras de Formación Técnica-Profesional que se dictan son 5: Formación de Psicopedagogos/as, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, Locutor Nacional y Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, estas últimas se dictan en convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (I.S.E.R.) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Eldorado, se desarrollan las carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, y el Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los aspirantes a ingresar deben realizar la Preinscripción Online en el sitio web institucional www.isparm.edu.ar, y allí completar los datos requeridos para dicho trámite. Para comenzar solo necesitarán contar con el tipo y número de Documento Nacional de Identidad y una dirección de correo electrónico.

Esta gestión es requisito obligatorio para concretar luego la inscripción definitiva. La cual se realizará desde el lunes 2 de noviembre de 2020 al viernes 18 de diciembre del cte. año.

Debido al decreto provincial referido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en atención a la emergencia sanitaria que conlleva la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), vigente actualmente hasta el 31 de diciembre de 2020. Por el momento, el proceso de inscripción se realizará en forma online y no se atenderán consultas en forma personal. Solo se responderán las llamadas telefónicas, los mensajes de WhatsApp, los correos electrónicos y las redes sociales.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0376 – 4 -440055 a los internos 253 y 254 de la Secretaría de Informes e Inscripción en Sede Central de Posadas los lunes, miércoles y viernes de 07.00 h a 12.00 h. O enviar mensajes de WhatsApp al 0376 – 154728034, los cuales serán respondidos de lunes a viernes de 07.00 h a 12.00 h y de 16.00 h a 20.00 h. Si prefieren pueden enviar un correo electrónico a inscripciones@isparm.edu.ar

Los interesados en cursar en la Extensión Áulica Eldorado pueden llamar al 03751 - 421333 los lunes y miércoles de 08.00 h a 11.00 h, o enviar un correo electrónico a  inscripcioneseldorado@isparm.edu.ar.