26 de Junio del 2020 | Rectorado

El Instituto Montoya firmó convenio con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas

El jueves 25 de junio, en el Salón de Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Montoya y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la provincia de Misiones.

En representación del Montoya firmaron la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez, y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, y acompañó la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman. Por su parte, en nombre del Ministerio firmó el FarmacéuticoEsteban Samuel López, actual Ministro provincial.

A partir de dicho convenio el I.S.A.R.M contribuirá en socializar la información de interés colectivo, tendientes a prevenir adicciones en niños, adolescentes y adultos, la cual será brindada por el Ministerio a través de sus profesionales capacitados específicamente en la materia.

Además, esta Casa de Estudios Superiores pondrá a disposición del Ministerio, de manera programada y autorizada por las autoridades pertinentes, los recursos edilicios, pedagógico-didácticos y humanos para el desarrollo de la capacitación.