10 de Noviembre del 2020 | Servicios

Finalizó el ciclo de webinar 2020 de Elección Vocacional en tiempos de pandemia

Cada encuentro online estuvo a cargo del Lic. Oscar Rodríguez.

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya concluyó con la realización del Webinar “Elección Vocacional en tiempos de Pandemia: ¿Cómo elijo?” en el marco del Ciclo de las Charlas de Orientación Vocacional 2020. La última fue el viernes 6 de noviembre y la anterior el pasado 23 de octubre, ambas se llevaron a cabo de 16.30 h a 18.00 h en la plataforma Google Meet y estuvo a cargo del Licenciado Oscar Rodríguez, psicopedagogo, docente e integrante del SPI.

Se contó con la participación de estudiantes del último año delnivel secundario y público interesado en la temática. Muchos eran provenientes de Posadas, y otras localidades de la provincia de Misiones como también de Encarnación (Paraguay).

En cada uno de los encuentros se diálogo acerca de la búsqueda de carreras, la elección vocacional, los interrogantes alrededor de la salida laboral y todo lo referido al ingreso en el cursado al nivel superior. Por su parte, los asistentes online también plantearon sus preguntas o inquietudes a través del chat y habilitando el micrófono para un intercambio más directo con el psicopedagogo.

Además en el último encuentro acompaño Abel Chavez, Secretario de Informes e Inscripciones, quien se refirió a las fechas, requisitos y costos de las inscripciones para las carreras del ISARM que se dictarán en el Ciclo Lectivo 2021.