09 de Diciembre del 2020 | Investigación

Se extiende hasta el 18 de diciembre la invitación para participar en proyecto de investigación del I.S.A.R.M

El video lo pueden mandar vía WeTransfer o compartirlo desde su Drive a investigaciones.isarm@gmail.com

La Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa a estudiantes y docentes que se extiende hasta el 18 de diciembre para participar del proyecto de investigación “Los protagonistas de la educación del Instituto Montoya en tiempos de pandemia. Una mirada a la virtualidad”. 

Este proyecto tiene por objetivos: conocer el impacto de las prácticas educativas en contextos de virtualidad; y, analizar las opiniones/reflexiones/observaciones/valoraciones/emociones de alumnos y docentes del ISARM, respecto a la enseñanza/aprendizaje en modalidad virtual durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para participar los estudiantes pueden responder una encuesta ingresando a https://forms.gle/9aa1crsbUL74dLb46, y los docentes podrán hacerlo desde el link https://forms.gle/9Qw1ca9Y3UwRF7EM7.

También se invita a realizar un video de 2’ (dos minutos) de duración como máximo en el cual relaten cómo se han sentido en el periodo de aislamiento social, sus inquietudes, miedos, vivencias personales; cómo han transitado sus diferentes funciones en este escenario virtual, qué aspectos destacan como positivos, cuáles fueron los obstáculos que debieron enfrentar desde lo tecnológico hasta lo social-emocional y cómo los pudieron resolver. Qué cambios sugieren para la educación post pandemia a partir de esta experiencia vivida durante la virtualidad. Mencionar si se es docente o estudiante, y si prefiere pueden nombrar la carrera a la que pertenecen. El video lo pueden mandar vía WeTransfer o compartirlo desde su Drive a investigaciones.isarm@gmail.com.

Lista de Categorías