18 de Febrero del 2021 | Rectorado

Los exámenes finales de febrero-marzo 2021 serán en la modalidad virtual

La modalidad virtual de los exámenes será para todas las Sedes y Extensiones Áulicas.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes que las mesas de exámenes finales correspondientes a los turnos de febrero-marzo serán en la modalidad virtual a partir del 22 de febrero y hasta el 29 de marzo del presente año. 

A fin de que los estudiantes organicen y programen su preparación se sugiere ingresar a https://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales los que cursan en la sede central y campus de Posadas; en http://isparm.edu.ar/_microsites/mesas_eldorado/2020_diciembre/index.html los que cursan en la Extensión Áulica Eldorado; y quienes deberán escribir al correo electrónico montoyairigoyen@isparm.edu.ar quienes cursen en la Extensión Áulica de Bernardo de Irigoyen. Para consultar los links deben ingresar, cargar el nombre de la carrera que cursan y hallarán las fechas.

La inscripción a los exámenes se realiza a través de la Autogestión Personal ISARM del sitio web institucional www.isparm.edu.ar o ingresando directamente a https://w3sim.isparm.edu.ar/ 48 horas hábiles previas al inicio del examen.

Lista de Categorías