26 de Febrero del 2021 | Rectorado

Aspirantes 2021

Consultar la lista, y revisar en el Aula Virtual la automatriculación en la comisión asignada de la carrera a la que aspira ingresar.

El Rectorado invita a los aspirantes 2021 de las carreras que cuentan con varias comisiones para el desarrollo del Curso de Ingreso, que tengan a bien revisar que la automatriculación realizada sea la correcta.

Al pie se halla disponible para su descarga un archivo con la lista de los aspirantes (apellido y nombre) que se han inscripto a una de las siguientes carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Inicial, Formación de Psicopedagogos/as y Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, y la comisión a la cual debieron registrarse. En caso de hallar un error en el Aula Virtual, deberán darse de baja esa la comisión, ingresar a la comisión correspondiente (ver la lista) y automatricularse.

A fin de recordar el proceso para darse de baja ingresar a https://drive.google.com/file/d/1u1nER-PB-Tu0pBqtv6gqMhn4e67bVDXr/view; para automatricularse pueden acceder a https://www.youtube.com/watch?v=i1T5MOzHISY&feature=youtu.be.

 

Lista de Categorías