14 de Mayo del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

Actividades del Centro de Pastoral Institucional

Los encuentros se realizan en forma presencial cada 15 días.

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que están llevando a cabo distintas actividades dependientes de esta área. Entre las cuales se encuentran:

• El pasado 28 de abril se inició la catequesis institucional en la Sede Central, los cuales son preparatorios para recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana (Bautismo, Comunión y Confirmación).
  • El 6 de mayo se comenzó con el rezo del Santo Rosario por el fin de la pandemia en la plataforma Zoom, todos los jueves a las 19.00 h y se extenderá  hasta el 17 de junio.  Los interesados pueden ingresar al siguiente link de acceso:

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 713 3193 6216

Código de acceso: gy81bS

• Se continúan realizando las entregas de las Bolsas Solidarias para los estudiantes que soliciten dicha colaboración.
  • El jueves 13 de mayo iniciaron los encuentros de la Pastoral Juvenil, con el Presbítero Miguel Ángel Moura, en el Aula 107 de la Sede Central. Participaron estudiantes de diferentes carreras del Instituto y acompañó la Licenciada Fanny González, coordinadora de la Pastoral. Se recuerda que las reuniones se realizarán todos los jueves de 14.00 a 15.00 h.