14 de Mayo del 2021 | Rectorado

El ISARM participó del Encuentro de Rectores de los ISFD

Autoridades de educación de la provincia visitaron el ISARM en el marco del Encuentro de Rectores.

Hoy se llevó a cabo el Encuentro de Rectores de los Institutos Superiores de Formación Docente, organizado por el Servicio Provincial de Enseñanza  Privada de Misiones. El tema convocante fue “El sistema formador y su resignificación en tiempo de pandemia.Hacia un modelo híbrido en la Educación Superior del siglo XXI”. Se desarrolló en el salón auditórium del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. Participaron autoridades y referentes de Formación Docente de dicha casa formadora de docentes de nivel superior.

Durante el encuentro se realizaron dos disertaciones, la primera fue abordada por el Licenciado en Comunicación y docente universitario Hugo Passalacqua, Vicepresidente de la Cámara de Diputados, ex Ministro de Educación y ex gobernador de la provincia de Misiones. El tema que abordó fue “Hacia un modelo híbrido en la Educación Superior”. La segunda disertación estuvo a cargo del Dr. Carlos Horacio Torrendell,  Profesor y Licenciado en Ciencias, Especialista en Educación, y Doctor en Ciencias de la Educación. El tema que desarrolló fue “El sistema formador y su resignificación en tiempo de Pandemia”.

La rectora Lic. Ángela Benítez, la Secretaria Académica Lic. Verónica Colman, junto a directores de Formación Inicial, recibieron una visita de cortesía del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones Dr. Miguel Sedoff, del Director Ejecutivo del SPEPM Lic. Luis Bogado, y el Director Pedagógico del SPEPM Lic. Marcelo Giménez, entre otras autoridades que asistieron al Encuentro de Rectores.

Lista de Categorías