15 de Junio del 2021 | Profesorados

Se realizó la entrega de la "I" en la sede Campus

La “I” tan esperada por los estudiantes de Educación Física ha sido entregada en dos actos.

Los días 4 y 11 de junio, en la Sede Campus, se realizaron los actos de la Entrega de la “I” a los estudiantes ingresantes 2020 y 2021 del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

En esta oportunidad, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) del año pasado por el COVID 19 que suspendió las actividades académicas presenciales, se realizaron dos encuentros donde recibieron su apreciada insignia de la I los estudiantes que cursaron primer año en el 2020 como así también los que iniciaron en el presente ciclo lectivo. 

Acompañaron la Rectora del Instituto Licenciada Angela Gabriela Benitez, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman, la Directora de Formación Inicial de la Sede Campus “Monseñor Kemerer” Profesora Natalia Carolina Escribano y los coordinadores Profesor Armando Acosta y Licenciada María Crístina Mauri, docentes y grupos de estudiantes de primero y segundo año en cada acto, cumpliéndose el protocolo de bioseguridad correspondiente. 

El primer acto se realizó en el espacio deportivo abierto y el segundo en el salón ubicado en el primer piso. En ambas convocatorias se contó con la presencia de sacerdotes, asesores espirituales de esta Casa de Estudios, que realizaron la bendición de las insignias que fueron entregadas a los estudiantes. Los discursos de bienvenida estuvieron a cargo de los coordinadores de la carrera y de estudiantes que manifestaron su alegría de compartir este momento, teniendo en cuenta que el año pasado no se pudo concretar por la suspensión de las clases presenciales.

También en las dos oportunidades se presentaron cuadros artísticos a cargo de los estudiantes del profesorado como cierre de los actos, posterior a la entrega de la “I” para cada estudiante ingresante 2020 y 2021. 

Lista de Categorías