06 de Agosto del 2021 | Rectorado

Inmunización contra el COVID-19 a estudiantes del Instituto Montoya

Aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el Sars-Cov-2 a estudiantes del ISARM.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones, se está llevando a cabo la vacunación en distintos puntos de la provincia.

Gracias a gestiones de las autoridades del I.S.A.R.M., los estudiantes de esta casa de estudios, de 18 años en adelante, podrán acceder a la primera dosis de la vacuna contra el Sars-Cov-2. Es requisito indispensable asistir con el DNI.

El vacunatorio móvil brindará el servicio el martes 10 de agosto del cte. año de 8.00 a 12.00 h y de 14.00 a 16.00 h en la Sede Central, sita en calle Ayacucho 1962 de Posadas.

En tanto que, el miércoles 11 del presente mes, en el horario antes mencionado, atenderán a los estudiantes que cursan en la Sede Campus “Monseñor Kemerer”, ubicada en la Avenida Urquiza 6700 de la capital misionera. Asimismo, inmunizarán a los estudiantes de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI).

La vacunación se lleva a cabo en forma gratuita, equitativa y voluntaria. Su propósito es disminuir la morbilidad-mortalidad y el impacto socio-económico ocasionados por la COVID-19.

Nota: En Archivos se hallan disponibles los flyers de las dos fechas de inmunización.