26 de Agosto del 2021 | Profesorados

El I.S.A.R.M participó en el Seminario "Los temas transversales en escena. Pensar la educación del siglo XXI”

Participaron estudiantes de distintos profesorados.

El pasado 18 de agosto en el Seminario "Los temas transversales en escena. Pensar la educación del siglo XXI” se presentó la Experiencia Interinstitucional de Prevención de Adicciones, concretada en los barrios Sol de Misiones y San Gerardo, donde existen Puntos Preventivos. Dicha actividad fue realizada a partir del convenio entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. 

La transmisión online se emitió por el canal de Youtube del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM).

La presentación estuvo a cargo de la Especialista Rosana Cáceres, docente del Instituto, e integrante del Ministerio. Los relatos de los estudiantes de las carreras que participaron son del Profesorado de Educación Física, de Educación Inicial, de Educación Secundaria en Biología, y en Química. 

El video con el testimonio de las experiencias de los estudiantes del Instituto Montoya se encuentra disponible en el siguiente enlace del canal de Youtube institucional: https://www.youtube.com/watch?v=VgBxyqsvYDM

 

Lista de Categorías