30 de Agosto del 2021 | Rectorado

El 6 de septiembre se habilitarán nuevamente los molinetes en el acceso de la Sede Central

A partir del lunes 6 de septiembre del cte. año se pondrán nuevamente en funcionamiento los molinetes para el acceso y la salida de la Sede Central.

A partir del lunes 6 de septiembre del cte. año se pondrán nuevamente en funcionamiento los molinetes para el acceso y la salida del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  en la Sede Central de Posadas.

Para el cruce se requerirá poseer el DNI tarjeta, y pasar por el sensor el lado en el cual se halla el código de barras.

Asimismo, se podrá utilizar la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Integrado), en este caso se necesitará registrarla con antelación. Los estudiantes podrán gestionar el registro en la Oficina de Informes e Inscripciones; en tanto que, el personal docente y no docente en la Dirección de Personal.