13 de Septiembre del 2021 | Profesorados

“Proyecciones Cartográficas. Los sistemas de proyección más utilizados para la representación oficial de la República Argentina”

Se transmitirá en vivo por el Canal de Youtube del Centro Argentino de Cartografía.

El Centro Argentino de Cartografía en conjunto con el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a participar del webinar “Proyecciones Cartográficas. Los sistemas de proyección más utilizados para la representación oficial de la República Argentina” que desarrollará el Licenciado Carlos Nelson.

Se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre del cte. año a las 18.00 h, su duración será de aproximadamente 60 minutos. Para participar se requiere inscripción previa ingresando al link https://www.eventbrite.com.ar/e/proyecciones-cartograficas-tickets-169467079597 El plazo de inscripción finaliza el miércoles 15 del presente mes a las 13.00 h. Se recomienda, en horas de la tarde de ese día, revisar la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual se registren, asimismo, de los Spam y Promociones, a fin de identificar el link de acceso.

La transmisión será en vivo, por el Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSEngBxe5zwWU30iWn43KKA del Centro Argentino de Cartografía.

Se entregarán certificados al finalizar el webinar. Los mismos deben ser solicitados por correo electrónico a centro.de.cartografia@gmail.com, con el asunto "WebinarProyCartog".

Este webinar está destinado a estudiantes, docentes, técnicos, profesionales y todas aquellas personas interesadas en conocer sobre las proyecciones Cartográficas, entender la utilidad de las elipses de Tissot y reconocer cuales son las características de las proyecciones más utilizadas en el país. 

Lista de Categorías