16 de Septiembre del 2021 | Profesorados

La Dra. Susana Sassone presentará el nuevo libro

Una obra del Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas IMHICIHU-CONICET.

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar de la presentación del libro "Migraciones internacionales en la Argentina: Panorama socioterritorial en tiempos del Bicentenario", del Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas IMHICIHU-CONICET, dirigido por la geógrafa argentina Doctora Susana Sassone.

Tendrá lugar el lunes 20 del cte. mes a partir de las 18.00h. Se transmitirá vía streaming por el canal institucional de YouTube https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

Acompañarán dos de las autoras, la Doctora Maria Cecilia Gallero y la Doctora Myriam Susana González.

La obra fue concebida desde un enfoque transdisciplinario, aborda el análisis de las principales colectividades de las migrantes internacionales en la Argentina.