04 de Octubre del 2021 | Tecnicaturas

Egresaron 19 nuevos locutores nacionales

Los flamantes profesionales compartieron su alegría con los docentes.

El pasado 17 de septiembre a las 8.30 h se llevó a cabo la mesa de examen con el ISER con los alumnos de Locutor Nacional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y rindieron su habilitante 19 (diecinueve) alumnos de los cuales todos fueron aprobados.

La mesa examinadora estuvo presidida por el Locutor Nacional Sebastián Amica y la Fonoaudióloga Sandra Sincofsky, ambos docente del Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión (ISER); y por la Fonoaudióloga María del Carmen Junghanns y la Locutora Nacional Yamila Foleto, profesoras del I.S.A.R.M. También acompañaron en la apertura del Examen el Coordinador de la carrera Locutor Nacional Alejandro Batalla, y la Directora de Formación Inicial Periodista Locutora Nacional Evangelina Fangano.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica nacional, y las medidas de bioseguridad dispuestas por ambas instituciones educativas el examen fue de manera virtual (a través de la plataforma Zoom).

Esta instancia reflejó el compromiso y dedicación de los estudiantes, y ahora flamantes profesionales, que lograron recibirse y culminar sus estudios superiores más allá de la situación de adversidad que significó la pandemia.