18 de Octubre del 2021 | Informes e Inscripción

El 20 de octubre inician las inscripciones a ingresantes para el Ciclo Lectivo 2022 en el ISARM

El ISARM ofrece 15 profesorados y 5 carreras técnicas.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a la comunidad en general que, desde el próximo 20 de octubre, se encontrará habilitado el sistema de Inscripción Online para las 20 (veinte) carreras que se dictarán en el Ciclo Lectivo 2022 en las Sedes Central y Campus de la ciudad de Posadas. 

Para acceder los aspirantes deberán ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar y allí completar los datos solicitados para dicho trámite. Al inicio solo se deberá contar con el número de DNI (Documento Nacional de Identidad) y un correo electrónico habilitado para realizar todo el proceso de inscripción online. 

Luego se le notificará a cada aspirante en forma particular acerca del cronograma de presentación de documentaciones requeridas, las cuales forman parte del proceso de inscripción. 

Para mayor información se puede llamar a la Oficina de la Secretaría de Informes e Inscripción, de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 h y de 16.00 a 20.00 h, al 0376 – 4440055 interno 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Asimismo, se comunica que en el Anexo Eldorado el inicio de las inscripciones está previsto para el 1 de noviembre del corriente año.

Lista de Categorías