26 de Octubre del 2021 | Rectorado

Mesas de exámenes del turno de noviembre y diciembre de 2021

La modalidad será presencial para todas las mesas de exámenes finales de este periodo.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudios informa que en Autogestión ISARM los docentes y alumnos podrán visualizar las fechas de las mesas de exámenes finales correspondientes al turno de noviembre y diciembre del cte. año. La consulta también se puede efectuar desde el home del instituto.

Las inscripciones se habilitarán a partir del 8 de noviembre próximo. Los estudiantes podrán anotarse a través del sistema de Autogestión ISARM, o bien presencialmente en la preceptoría de su carrera. En el caso de que se les presenten dudas, se les recomienda comunicarse con el preceptor de su carrera.

Se les recuerda que es un requisito indefectible inscribirse 48 horas hábiles antes del comienzo de la mesa de examen, para quienes lo realicen por el sistema online, deberán considerar que el plazo vence dos días hábiles previos a la fecha marcada para el examen. Por ejemplo, si la mesa es un día lunes a las 7.00, el plazo de inscripción vence el jueves a las 6.59 h; si la mesa de examen está marcada para el lunes a las 17.00 h, el plazo para anotarse vence el jueves a las 16.59 h.

Se recomienda al alumnado revisar su estado del abono de cuotas, es requisito para este turno haber pagado el arancel de noviembre inclusive; asimismo, quienes hayan accedido a un convenio de pago, también deberán estar al día con el mismo.

El periodo de exámenes finales se extiende desde el 17 de noviembre hasta el 21 de diciembre del presente año. El primer llamado será desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y el segundo llamado desde el 6 de diciembre hasta el 21 de ese mes, excepto para las carreras de Locutor Nacional y la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial que tiene un solo llamado para cada periodo de exámenes finales.

Se destaca que la modalidad será presencial para todas las mesas de exámenes finales de este periodo.