10 de Noviembre del 2021 | Tecnicaturas

Se realizó la V Muestra Anual de Fitness

Los estudiantes de los distintos cursos de Actividades Físicas fueron los grandes protagonistas.

El pasado 27 de octubre se realizó la V Muestra Anual de Fitness organizada por la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en musculación y entrenamiento personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.  Participaron en el escenario estudiantes de los dos años de cursado de la carrera. 

La cita fue en el Salón Auditórium y acompañaron docentes, estudiantes e invitados especiales que se sumaron a una tarde donde se destacaron las distintas disciplinas de actividades físicas. 

La oración de inicio estuvo a cargo del Presbítero y Profesor Sebastián Baez, y acompañaron la Rectora Especialista Angela Benitez, él Vicerrector Javier Zago, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman, la Directora de Formación Inicial de la Sede Campus Profesora Carola Escribano, la Coordinadora Profesora Patricia Melo y otras autoridades institucionales. Se destaca que la conducción la realizaron los estudiantes de tercer año de Locutor Nacional. 

Entre las demostraciones se destacaron cardio, bachata, step, body pump, danza área con tela, strong dance, entre otras.

Lista de Categorías