11 de Noviembre del 2021 | Rectorado

La Sede Campus “Monseñor Kemerer” sin actividad presencial del 13 al 15 de noviembre

El lunes 15 de noviembre, las actividades en la Sede Campus se realizarán bajo la modalidad virtual.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa según la Circular N° 037/2021 del 11 de noviembre del cte. que, desde el sábado 13 de noviembre hasta el lunes 15 de noviembre inclusive, no se podrá desarrollar ninguna actividad presencial, académica ni administrativa, en la Sede del Campus “Monseñor Kemerer”.

Motiva dicha suspensión, el hecho de que la Universidad Católica de las Misiones ha sido convocada para funcionar como Centro de Votación el domingo 14 de noviembre, por lo que el lunes 15 de noviembre, las actividades se realizarán bajo la modalidad virtual, a los efectos de garantizar la completa desinfección del Centro de Votación y zonas aledañas, según lo dispuso el Tribunal Electoral de la Provincia.